Loading...
Nuevas Funciones

Nuevo Adm Cloud 2019.1

¡Ya está disponible la nueva versión de Adm Cloud!

En Adm Cloud contínuamente estamos trabajando para incorporar más funciones y hacer más fácil la vida de nuestros clientes. Lo mejor de todo es que no tienes que hacer nada, las versiones nuevas se aplican automáticamente.

Estas son las mejoras que trae esta nueva versión:

Mejora a Consulta de Lotes en Transacciones de Ventas
Si tu empresa posee mercancía que posee fechas de expiración o de la cual necesitas controlar su trazabilidad, puedes usar la opción de lotes y fechas de expiración de Adm Cloud. En esta versión ahora al momento de hacer una transacción de venta, el sistema te muestra una forma más cómoda de ver las existencias de cada lote que posea el artículo.

Múltiples Monedas para Pagar Facturas al Contado
Ahora puedes indicar múltiples modos de pago en distintas monedas para pagar las facturas al contado.

Múltiples Órdenes de Compra en Facturas de Proveedores
Si un proveedor te envía una factura que está vinculada a múltiples órdenes de compra, no es problema, puedes indicar la órden de compra relacionada a cada artículo incluido en la factura del proveedor.

Múltiples Cuentas y Centros de Beneficio en Informes de Gastos
¿Que tal si deseas registrar un gasto para ser reembolsado y necesitas llevar este gasto a múltiples cuentas de gasto o distribuirlo entre múltiples centros de beneficio? Ya puedes registrar informes de gastos y aplicar múltiples cuentas de gastos a múltiples centros de beneficio.

Ofertas
Si ofreces ofertas especiales a tus clientes, por ejemplo regalando un artículo cada vez que te compre 10, ya puedes crear estas ofertas en el sistema y él colocará los productos ofertados automáticamente en las transacciones de ventas. Puedes indicar la fecha de vigencia de las ofertas, para qué productos aplica, para qué clientes aplica, cuántos productos debe comprar el cliente, para qué aplique la oferta y cuántos productos serán otorgados como bonificación.

Importación de Transacciones Bancarias
El registro de las transacciones bancarias en los sistemas contables puede ser algo muy tedioso. Ahora Adm Cloud permite la importación de los archivos OFX otorgados por el banco. Con esta función, podrás importar el archivo y Adm Cloud te permitirá registrar los movimientos bancarios con un click. En caso de que Adm Cloud identifique que ya tenías movimientos registrados, Adm Cloud los identifica por tí para evitar su duplicidad.

Si tu banco no soporta el formato de archivo requerido, contáctanos que configuramos el sistema para soportar el formato de archivo emitido por tu banco.

Mejoras a Subsidiarias y Filtrado de Información por Usuario
El uso de subsidiarias es una excelente función de Adm Cloud para permitir manejar la contabilidad de múltiples empresas hermanas en donde se desean compartir catálogos de clientes, proveedores, cuentas contables o artículos de inventario. Además te permitir ver la información de todas las empresas del grupo de forma independiente, comparada o consolidada.

Hemos mejorado esta función para que puedas asignar clientes, proveedores y artículos a una subsidiaria específica a modo de que no se muestren en las demás.

Igualmente si deseas que algunos usuarios como técnicos o vendedores solo puedan ver las transacciones relacionadas a sus clientes asignados, puedes marcar el grupo de usuario a donde están registrados estos usuarios para que ellos solo vean la información relacionada a ellos.

Mejoras a la Seguridad
Los grupos de usuario permiten indicar que privilegios poseen cada uno de los usuarios del sistema.

Ahora de forma independiente se pueden bloquear opciones específicas del menu a un grupo de usuario dando mayor control a la seguridad del sistema.

Notas:

  • No todas las mejoras están disponibles en todas las ediciones del sistema. Para más información mira el comparativo del versiones de Adm Cloud.
One comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *