Loading...
Información Sobre Adm CloudNuevas Funciones

Nuevo Adm Cloud 2019.10

La nueva versión de Adm Cloud viene cargada con múltiples mejoras que le permitirán trabajar más rápido, más eficiente y más cómodo. ¡Descúbrela!

Nuevos Diseños en el Panel de Control

Adm Cloud viene con un nuevo diseño que logra una experiencia más agradable y productiva para sus usuarios. Los botones del menú han sido reorganizados y el panel de control ha sido optimizado para permitir múltiples configuraciones a modo de permitirte posicionar sus paneles de la forma que más te guste.


Reporte de Ruta de Ventas Geolocalizado

Cada vez que guardes una transacción de ventas como una cotización, pedido, oportunidad, recibo de ingreso, entre otros, Adm Cloud capturará las coordinadas GPS de donde estabas al momento de la captura del documento. Esta opción la puedes activar en la pantalla de grupos de usuarios para quien consideres. Luego de capturar documentos con esta opción activa, podrás generar reportes de ruta de ventas que muestre las ubicaciones físicas en donde se ejecutaron esos documentos.


Recomendación de Cuentas en Documentos

Ahora al momento de registrar tus documentos de compra, Adm Cloud automáticamente analizará tu patrón uso y te recomendará las cuentas contables que comúnmente usas con este proveedor. De esta forma, ahorras tiempo en la digitación de documentos y disminuyes los errores.


Mejora a los Mensajes de Ayuda

Los mensajes de ayuda (tooltips) que se muestran dentro del sistema han sido mejorados. Por ejemplo, se muestra la disponibilidad y niveles de reorden en los mensajes de los artículos y ahora también puedes ver esos mensajes mientras creas una transacción, no solo cuando la consultas.


Nuevos Auxiliares de Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar para Relacionados

Si posees cuentas por cobrar o cuentas por pagar a entidades relacionadas que no son tus clientes o proveedores, como es el caso de accionistas, ahora puedes controlar las cuentas por cobrar y cuentas por pagar de ellos de forma separada a la de tus clientes y proveedores.


Filtrado de Ubicaciones por Usuario

Si posee múltiples sucursales y deseas que los usuarios de una sucursal solo puedan visualizar los documentos de la misma, ahora es muy fácil. Solo indica el campo de filtro de ubicación en el grupo de usuario y todos los usuarios que ingresen con este grupo solo podrán ver los documentos de esa ubicación.


Eventos en Detalles de Documentos y Mejoras en el Calendario

Ahora desde las transacciones, Adm Cloud posee una pestaña para rápidamente poder crear las citas u otros eventos que estén relacionados con esa transacción.


Cálculo de Intereses de Facturas Vencidas

Mejora tus cobros con el nuevo mecanismo de generación de cargos por intereses. Adm Cloud posee dos nuevos mecanismos de cálculos de intereses por facturas vencidas. El primero genera una factura por concepto de interés basado en el balance vencido del cliente. El segundo mecanismo genera una nota de débito de interés por cada factura que el cliente poseea vencida.


Solicitudes de Devoluciones de Clientes

Ahora Adm Cloud te permite tener un mejor control de las devoluciones de clientes con la nueva pantalla de Solicitudes de Devoluciones de Clientes. Mediante esta nueva función, puedes registrar una solicitud siempre que un cliente  pide devolver una mercancía. Esta solicitud podrá pasar por aprobación indicando qué artículo dentro de la solicitud fue aprobado. Luego de aprobada, podrás registrar la devolución final de mercancía solo con los artículos aprobados.


Categorías de Gastos

Ahora con la creación de categorías de gastos es más fácil que nunca el registro de documentos de gastos por personal no contable. Solo crea las categorías de gastos que usará ese personal. Entonces al momento del registro de la compra, podrán seleccionar solo unas pocas opciones en vez de tener que visualizar el catálogo de cuentas completo.


Nueva Forma de Calcular Niveles de Precios

Si utilizas múltiples niveles de precios para tus artículos de inventario, ahora Adm Cloud te permite indicar que un nivel de precios se calcule automáticamente a partir de otro indicando un porcentaje de aumento o disminución. De esta forna, ahorras tiempo al momento de actualizar tus listas de precios.


Codificación Automática de Maestras

Ahora puedes configurar a Adm Cloud para codificar automáticamente tus maestras como el caso de clientes y proveedores de la misma forma como se numeran automáticamente las transacciones.


Cartas de Retenciones de Impuestos

Si emites frecuentemente cartas para certificar retenciones de impuestos, ahora Adm Cloud posee un formato de impresión de cartas de retención de impuestos. Puedes crear una carta base en base a este formato y modificarlo con el editor de formatos HTML. El formato entonces estará disponible siempre que haces una retención de impuestos a un proveedor.


Más Reportes, más Indicadores de Desempeño, más Funciones

Como siempre las nuevas versiones de Adm Cloud poseen muchos otros cambios incluyendo más reportes, más indicadores de desempeños y muchas mejoras más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *