A propósito del incremento del acceso remoto a las plataformas de gestión empresarial y siguiendo los más altos estándares en seguridad de la información, Adm Cloud incorpora dos nuevas funciones para que tu información esté más segura:
Autenticación de Múltiples Factores
- Esta funcionalidad exige que los usuarios digiten un Token desplegado en su dispositivo móvil cada vez que ingresen al sistema y así validar su identidad. Este mecanismo (MFA) es considerado por la industria como más seguro ya que evita que algún usuario utilice la clave de otro usuario sin autorización.
- En caso de que el usuario no tenga disponible su dispositivo móvil, también pueden solicitar recibir un token único a su correo electrónico al momento de ingresar al sistema.
- Puede activar esta función a los usuarios que desee. Para usar esta función, vaya a la pantalla de grupos de usuarios y actívela en los grupos de usuarios que desee.
Privilegios Detallados en Grupos de Usuario
Otra novedad que traemos es la posibilidad de asignar privilegios de manera más selectiva y precisa.
- En versiones previas de Adm Cloud, la asignación de privilegios arrastraba otros privilegios. Ahora puede indicar de forma más detallada los privilegios que tendrá cada grupo de usuario y así tener más control en los accesos.
- Puedes asignar los privilegios que desees simplemente editando el grupo de usuario que consideres.
De esta forma Adm Cloud hace que la gestión y configuración de usuarios se adapte al 100% a los diferentes roles y responsabilidades de cada colaborador en tu organización. Déjanos saber tus comentarios.
Diana Ramirez
Me parece genial.