Loading...
Nuevas Funciones

Si te gusta analizar data de negocios… ¡Esta función será tu favorita! – Reportes Analíticos Dinámicos

Tener claro el comportamiento de los diferentes aspectos de tu negocio o departamento y poder conectar resultados con eventos específicos no es tarea fácil. Implica un trabajo laborioso.

Más a menudo que no, estamos hablando de largas horas exportando tablas de información de diferentes reportes a un archivo de excel (el cual cuidamos más que a un hijo), para poder hacer todos los cruces de variables que podemos imaginar e identificar, a partir de estas informaciones, tendencias, datos atípicos y correlación de datos que a la larga se traducen en una ventaja clara para anticipar nuestro plan de acción y, en definitiva, optimizar nuestros resultados…¡Para ganar!

¡En Adm Cloud tenemos pasión por ganar! Por eso no paramos de innovar cuando hablamos de Inteligencia de Negocios. Desde siempre nos hemos caracterizado por ofrecer una gran flexibilidad al momento de generar reportes completos y  personalizados, pero con esta nueva función, si eres adicto a la inteligencia de negocios, te vas a divertir por horas.

En nuestra Edición Enterprise hemos diseñado lo que hemos llamado: Reportes Analíticos Dinámicos por Áreas.

Esta función elimina el tener que:

  1. Buscar información de diferentes lugares del sistema y
  2. Exportar la data a otra herramienta, como excel.
  3. Actualizar el reporte cada vez que queremos incluir una nueva variable.

Este nuevo feature, accesible desde el Menú de Reportes, ofrece en las áreas de CRM, Ventas, Compras, Servicio, Manufactura y Contabilidad un poder increíble para diseñar reportes dinámicos, con el uso de Tablas tipo Pívot. Construyendo reportes que te permiten conjugar datos del sistema de manera interactiva… y, lo mejor de todo, con data actualizada en tiempo real.

La experiencia de uso es super intuitiva y fácil. Y la interfaz es simple y sencilla. Con un par de movimientos de «Drag and Drop» («Agarra y Suelta»), armas el reporte analítico más completo que puedas imaginar.

Y al estar dentro del sistema te da la opción de ser totalmente dinámico e interactivo. Te permite, con un solo clic, quitar variables o bien,  añadir capas de información; todo dependerá de qué tan macro quieres ver el panorama o qué tan granulada quieres ver la información.

Además, dentro de cada variable, te permite aplicar filtros para ver datos aislados.

¿Qué esperas para comenzar a jugar? Ya tienes activa esa función con los siguientes reportes:

CRM  

Análisis de Oportunidades. 

 Ventas  

Análisis de Ventas. 

Análisis de Cobros. 

 Compras  

Análisis de Compras 

 Servicio 

Análisis de Solicitudes de Servicio  

Análisis de Órdenes de Servicio 

 Contabilidad  

Análisis de Gastos  

Análisis de Resultados 

 Manufactura  

Análisis de Producción  

Análisis de Materia Prima 

Te aseguramos que tus reuniones serán más productivas, tus análisis más asertivos y tu capacidad de accionar más acertada.

Adm Cloud. Simple, completo y flexible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *