Loading...
Avisos GeneralesInformación Sobre Adm CloudInterés GeneralNuevas Funciones

Adm Cloud App: Más productividad y enfoque en la punta de tus dedos.

¿Sabías que las personas ven sus celulares aproximadamente 253 veces al día? Pues nosotros sí; y sabemos que si una de tus prioridades es mantener el enfoque en el crecimiento de tu negocio, también en tu móvil quieres tener a la mano la data para gestionarlo de manera completa, fácil y simple.

Por eso, a pesar de que Adm Cloud tiene un diseño responsivo muy eficiente que te ofrece toda su funcionalidad en tus dispositivos móviles, hemos decidido desarrollar un App para celulares.

Así es: ya está disponible para descargar en Google Play para Android y en el App Store para IOS.

Los principales motivos para ofrecerles esta alternativa son:

  • Una experiencia de usuario optimizada.
  • Diseño con enfoque en transaccionalidad frecuente.
  • Y que no siempre requiere conexión a internet.

Si, estás leyendo bien, ahora el sistema de planificación de recursos empresariales más completo tiene App para celulares permitiéndote gestionar y llevar el control de tu empresa en cualquier momento de manera aún más ágil y simple.

En el App de Adm Cloud podrás tener las funcionalidades más frecuentes para la mejor administración de tu negocio:

Dashboard administrativo para visualizar el estado del negocio:

Accesa la información clave de tu negocio con solo un par de clics. Ingresos, costos, gastos y rentabilidad, codificados en base a los parámetros pre establecidos, dándote en una gráfica que muestra tu realidad en tiempo real.

Genera Estados Financieros

Tu data ya está disponible, así que con tan solo unos clics puedes generar tus estados financieros; sin tener que esperar a nadie ni nada para poder tener al día el detalle de la situación del negocio.

Visualización de disponibilidad bancaria

Además el App tu ofrece una consulta gráfica del efectivo en bancos para que te planifiques o bien para que tomes decisiones en base a información real.

Tareas por ejecutar

Listado de recordatorios de procesos y transacciones pendientes para mantenerte a ti y a tu equipo enfocados en sus tareas; aumentando productividad y asegurando el cumplimiento de los procesos y el logro de objetivos.

Administración de Clientes y Proveedores

A través del App puedes crear y editar prospectos, clientes o proveedores; para rápidamente poder seguir transaccionando para mantener las operaciones de la empresa en movimiento.

Administración de artículos de Inventario

Consulta la existencia de tus inventario, productos y precios para así dinamizar la operación de tu empresa sin importar donde estés.

Emisión de cotizaciones, pedidos, oportunidades

La gestión comercial de tu empresa ya no se para por estar fuera de la empresa, de viaje, detenido en el tráfico o de vacaciones. Registra nuevas oportunidades de ventas, actualiza su seguimiento, cotiza y genera pedidos o autorízalos de manera ágil y simple. Más aun envíalos por correo, directamente desde el App y dinamiza tu gestión comercial.

Emisión de Facturas, Consultas de Cobros y Estados de Cuenta

Sabemos que la facturación y los cobros son la esencia de todo negocio, por esto con el App te ofrecemos una interfaz que facilita estas transacciones de manera sencilla y sin complicaciones.

 Creación de tickets de servicio

De igual modo, la creación de tickets de servicio también está dentro de las funcionalidades habilitadas en el app, mejorando tu capacidad de ofrecer un servicio excepcional a tus clientes.

Adm Cloud App es Adm Cloud con una experiencia de usuario optimizada que te pretende hacer tu vida más fácil y la gestión de tu negocio más ágil y simple.

Descárgala en Google Play   para Android o en el App Store para IOS, sácale el jugo y déjanos saber con un review tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *