Loading...
Nuevas Funciones

Nuevo Adm Cloud 2019.4

Ya está aquí la nueva versión 2019.4 de Adm Cloud. A continuación podrá conocer todas las mejoras que incorpora esta versión.

Más Gráficos y más Kpis en el Dashboard

El dashboard de Adm Cloud ahora contiene más paneles gráficos y más paneles de Kpi (Key Performance Indicators) que le permitirán tener más visibilidad de su negocio. Uno de los nuevos paneles es el de indicadores financieros que resume los indicadores mas usados para analizar la salud financiera de su negocio como beneficio bruto, beneficio neto, capital de trabajo, prueba ácida, razón corriente, entre otros. Usted podrá indicar los límites en cada Kpi a modo de ver rápidamente la salud del mismo en base a los colores verde, rojo o amarillo.
Nota: Solo disponible en edición empresarial
 

Personalización de Gráficos

Los gráficos que están en el dashboard permiten cambiar su visualización. El nuevo botón de tipo de gráfico le permitirá seleccionar la visualización que prefiera ya sea gráfico de barras, área, línea, polar, entre otros.


Más Recordatorios

El panel de recordatorios también posee nuevas opciones. ¿No ve el recordatorio que necesita? Cree un reporte personalizado y marque la opción de «visualizar como recordatorio» y ya lo tendrá disponible en su panel de control.


Asignación de Dashboards

Logre el mayor nivel de visibilidad y enfoque de sus colaboradores con la nueva función de asignación de Dashboards de Adm Cloud. Adm Cloud permite que el administrador del sistema vea los dashboards de otros y usuarios y personalizarlos el mismo sin tener que ingresar con las credenciales del usuario. Puede también retirar el privilegio de editar dashboards a los usuarios para que estos no puedan ser modificados. Y si un dashboard no es suficiente para un usuario, ahora puede crear múltiples dashboards y los usuarios podrán cambiar entre uno y otro con un simple click.

Nota: Solo disponible en edición empresarial


Folders en Gabinete Archivos

Organice mejor los documentos digitales almacenados en Adm Cloud. Ya puede crear folders en el gabinete de archivos. Ya nunca perderá un archivo de vista.

Nota: Solo disponible en edición empresarial


Descuentos por Volumen

Ahora puede crear ofertas de tipo «Descuentos con Volumen». De esta forma el sistema le ahorra tiempo calculando automáticamente el descuento a ser otorgado en una cotización, pedido o factura según la regla de descuentos por volumen configurada para cada cliente.

Nota: Solo disponible en edición empresarial


Asignación de Usuarios a Ubicaciones

Si posee múltiples ubicaciones o almacenes, puede ahora asignar los usuarios autorizados a utilizar esos almacenes. De esta forma evitará errores en el registro de documentos de inventario.

Nota: Solo disponible en edición empresarial



Repetición Encabezado y Pie de Página en Formatos Personalizados

¿Desea que la impresión de sus facturas u otros documentos repitan el encabezado o pie en cada página? La opción de formatos personalizados ahora posee una nueva opción de marcar como PDF en donde se posee más control del formato de impresión personalizado. Puede indicar márgenes, encabezado y pie de página o textos que se repitan indicando el número de página impresa, la cantidad de páginas a ser impresas, entre otros.


Nuevo Mecanismo de Personalización de Cheques con HTML

Ahora posee más opciones para personalizar el formato de impresión de sus cheques. No solo puede indicar a cada cuenta bancaria utilizar un formato de impresión usando nuestro editor visual de cheques, sino que pude crear un formato de impresión usando nuestro editor de formatos con HTML.



Facturas de Promociones y Generación Masiva de Notas de Crédito

Si posee productos que desea regalar a sus clientes, puede utilizar las nuevas facturas de promoción. Estas facturas se reflejan por separado en los reportes de ventas. Con la opción de generación masiva de notas de crédito, puede crear fácilmente las notas de crédito para estas facturas.

Nota: Solo disponible en edición empresarial


Generación Automática de Notas de Crédito de Descuentos por Pronto Pago

Con la nueva opción de generación automática de notas de crédito por descuentos de pronto pago, Adm Cloud le simplifica su operación. Desde el mismo recibo de ingreso ahora puede solo presionar un botón para generar una nota de crédito por el balance pendiente de las facturas de sus clientes.

Nota: Solo disponible en edición empresarial


Facturación de Gastos

Aumente el control de los gastos que ejecuta y luego factura a sus clientes. Ahora puede marcar los gastos como «facturables». Luego desde la pantalla de facturas podrá seleccionarlos y así nunca perder el control de un gasto a ser facturado a un cliente. Solo debe tener pendiente activar esta función desde las preferencias de la empresa.


Registro de Tareas, Notas, Correos

El panel de actividades disponible en cada pantalla ha sido altamente mejorado. Ahora no solo puede registrar tareas para cada transacción, sino que puede registrar tareas, notas y hacer envío de correos electrónicos.


Registro automático de respuestas a correos en el sistema

Desde el mismo Adm Cloud usted puede ver una copia de tanto el correo enviado como la respuesta del cliente.

Nota: Solo disponible en edición empresarial


Personalización de formatos de envíos de correos

Adm Cloud le permite ahora tener total control del formato de envío de correo electrónico que se envía a los clientes o proveedores como correos de facturas u órdenes de compra. Puede crear formatos de envío de correos electrónicos a la medida editando el código HTML del mismo.

Nota: Solo disponible en edición empresarial


Control Presupuestario y Más Reportes de Presupuesto

El módulo de presupuesto permite la activación de control presupuestario. Con esta función Adm Cloud le disminuirá costos al controlar que ningún usuario solicite compras que excedan el presupuesto. También el sistema ha incorporado más opciones de visualizar el presupuesto para controlar el mismo por cada centro de beneficio.

Nota: Solo disponible en edición empresarial


Simplificación de Autorización de Pedidos

La autorización de pedidos ahora también es mucho más fácil. Desde la misma pantalla de autorización de pedidos puede fácilmente ver un estado de cuentas del cliente y autorizar el pedido con solo un click.

Nota: Solo disponible en edición empresarial


Análisis de Propuestas de Proveedores

La autorización de órdenes de compra también ha sido mejorada. Desde la misma pantalla de autorización puede ahora ver un análisis de la orden de compra que le muestra el histórico de compra de los artículos contenidos en la orden así como análisis de las propuestas de proveedores.

Nota: Solo disponible en edición empresarial


Control de Ingreso de Personal

Adm Cloud le permite controlar las horas de ingreso de su personal desde el mismo panel de control inicial así como mostrar su histórico de ingreso a cada usuario del sistema.

Nota: Solo disponible en edición empresarial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *