Loading...
Avisos GeneralesNuevas Funciones

«Los Detalles son los que Crean la Foto Completa: Ahora Estados Financieros con Lujo de Detalles»

Todo el mundo sabe que tener pasión por lo que se hace abre el camino para triunfar. Pero conocer granularmente las finanzas de nuestra empresa y tener claridad sobre el modelo de negocios son, indiscutiblemente, parte de la clave del éxito, y  más aun de la fórmula de mantenernos ahí. Para poder lograr esto es necesario visualizar las informaciones contables claves de manera clara y precisa.

Es aquí donde la frase: «Los detalles son los que crean la foto completa» se materializa y expone la importancia de entender el detalle de los estados financieros. Sí… esos que muchos temen al principio, pero que a la larga se convierten en nuestros mejores aliados. Nuestros mejores amigos.

Adm Cloud, comprometido con ayudar a los profesionales y empresarios a tomar decisiones en base a información clara y precisa, siempre presentada de manera útil y navegable de manera muy lógica ha incorporado sus resportes o Estados Financieros el detalle de las partidas. En el caso del reporte de Estado de Resultado – Por mes enumera los documentos que componen el monto señalado. Esta es una funcionalidad sencilla, pero no por eso menos poderosa; para verlo sólo hay que colocar el cursor sobre cada una de las partidas mensuales y ahí se despliega una vista previa el detalle de los documentos. Sí así de simple.

Es decir, si vemos el monto de Ventas del mes de Junio, se despliega una vista previa, sin salir del estado, de todas las facturas a clientes y sus detalles, así con las partidas de costos y gastos.

Esto optimiza la gestión al:

  1. Proveer visibilidad de todos los documentos y sus detalles.
  2. Permite verificar el criterio de clasificación de cada transacción para realizar ajustes, de ser necesario y
  3. Reduce el tiempo de preparación de presentación de la información por parte del equipo de finanzas, o la búsqueda de detalles  que militan en contra de mantener el enfoque de la «Foto completa», que es lo que en realidad todos deben analizar.

En el caso de los otros reportes, al señalar con el cursor la partida de interés, lo que se despliega son las últimas transacciones que afectan ese monto. Dando una rápida idea para definir si se quiere ir al detalle en otro reporte dentro de la misma plataforma.

Cada día más los altos directivos y dueños de las empresas interactúan con Adm Cloud. Y cuando conocen su versatilidad y fácil uso realmente le sacan mucho provecho. ¡Nosotros sin lugar a dudas le sacamos el jugo! Así que esperamos que ustedes también.

2 comments
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *